domingo, 27 de diciembre de 2009

Ghost Rider Heaven's on Fire #4

Así es por fin la cuarta parte de esta historia: todo comienza en la cárcel de un pequeño pueblo, donde se encuentran encerrados MadCap y Scarcrow, así es 2 villanos de los cuales ya se encuentra su biografía, pero en fin estos 2 han causado problemas en este pequeño pueblo y se
han dejado pescar a propósito, y en la celda donde se encuentran han realizado una carnicería.

Por otro lado se encuentran en 2 motocicletas: van Daimon y Jaine en una, y en la otra Sara y el pequeño BlackHeart los cuales siempre van peleando uno con todos, discutiendo acerca del plan, al parecer su tarea de ellos es encontrar una puerta así el infierno para poder mantener seguro al pequeño mequetrepe de las manos de Zadkiel.

Ellos 4 se dirigen a la iglesia de Satán en la cual inicia nuestra historia, donde el monje y Daimon se encontraban hablando recuerdan? Al llegar donde se encontraba hay un gran vacio, al parecer Zadkiel la ha movido, y asi es la movio al pequeño pueblito donde la custodian Scarcrow y Madcap.

Daimon no lo entiende y se enfurece, alegando que desde el principio ha sido una perdida de tiempo y deben de mandar al infierno al mocoso muerto, prepara su tridente y se lo apunta, es ahi donde interviene Sara y le dice que recuerde que esta es la unica manera de salvar el cielo, a lo cual responde que es un emisario de Satan que lo debe de matar, es en ese moemnto donde interviene Jaine y le apunta a la cabeza con su arma y le dice:

"Que el sabe que ese niño debe de estar a salvo y k deben de encontrar la puerta al infierno"

Los otros 3 se preguntan como? y ella responde "que es una puerta al infierno que no debe de ser dificil de encontrar", Y sorprendentemente o estupidamente el pueblo mas cercano es el pueblito donde se encuentra dicha Iglesia.

Llegan al anochecer y se separan para buscar, como saben que ahi se encuentra quien sabe, pero ellos lo saben, Jaine entra a una tienda, a tomar una cerveza y se topa con Madcap, el cual la sorprende por la espalda y este le pregunta si cree en Dios?

Mientras tanto Daimon se encuentra en una feria buscando, cuando explota una atracción, y es cuando se encuentra con Scarcrow el cual tiene a 2 personas muertas de miedo, y en estado de shock, y Scarcrow le pregunta si se quiere subir a lo que parace una casa del terror y le dice carcajeando que lo unico que tiene que pagar es con un grito. La explocion lo alcanzan a ver Sara y el pequeño y ambos no saben que fue eso, es entonces cuando Sara se pregunta si a Jonhy y a Danny le esta llendo mejor, mientra nuestro 2 amigos se encuentrar peleando en un desierto, mentandosela y gritandole uno al otro que donde demonios estan, jaja como siempre los bueno hermanos. Sara nota que en el pueblo no hay gente y que no le gusta como luce esto, ambos llegan a un parque donde unos sujetos estan asesiando a otras, y le dicen al pequeño que corra, el cualestaba facinado con la matanza, al moemnto de ocultarse en un edifio resulta que este edificio es la Iglesia de Satán.

Mientras tanto Jaine se encuentra dandole una paliza a Madcap y preguntando que sabe de Zadkiel, Madcap sigue preguntandole si cree en dios? a lo cual responde que ella cree en su arma apuntandole a la cara de sujetos que la ponen nerviosa, a lo cual el responde, que el sujeto que lo contrato (Blackout) le comento que trabajaba para un angel (Zadkiel), y que el antes de que le pasara su accidente crei en los angles y en dios y k ahora en que creia ella que el creia? A lo que ella responde vestirte como idiota, en ese preciso moemnto con una gran velocidad saca su arma de burbujas y las dispara contra jaine, esta se asusta y el comienza a carcajear y le responde que el ya no cree en nada. Jaine enfurece y lo despacha brutalmente de nuevo, haciendo sangrar y el solo sigue riendo y le dice que nadie puede hacerle daño, y Jaine le dispara, Mad solo corre de nuevo a gran velocidad huyendo de la bala, saliendo de la tienda hasta llegar a un callejon fuera de la vista de Jaine, ella rie y le explica que esas balas son especiales, una vez que percibieron tu esencia te perseguiria hasta el fin del mundo de ser necesario, al moemnto de llegar al callejon descubre que su bala esta gritando, en las manos de Mad, y este le explica "ue lo unico que hizo fue mirarla así" y ella cae en la mirada directa de Madcap formando parte de su gran ejercito de personas ignotisadas (personas del pueblo).

mientras tanto en la feria siguen peleando Daimon contra Scar, en una lucha muy pareja, hasta que intervienes los cuervos de Scarcrow y Daimon se distrae por un momento, el cual le basta para se atravesado por el asador de Scar, este grita, lo cual hace que caiga sobre la influencia de los poderes de Scar, mostrndole su peor miedo, el cual resulta ser que no quiere ser como su padre(Satan), es cuando Scar saborea su miedo y esta emocionado, Mad llega y le dice que para el sabe a pollo, jaja pero que llego el momento de hacer a lo que vinieron acabar con los aliados de Ghost Rider, mientras Daimon esta conmocionado por su miedo, Jaine bajo el poder de Mad le dispara en la cabeza.

mientras tanto en la iglesia Sara discute con el pequeño diciendole que no hay ninguna puerta a ningun lado, que fueron engañados, y el pequeño alega que se equivoca, ella solo le responde, "Entonces donde est..." cuando es golpeada por la espalda dejandola inconciente y revelandose el maestro del Pandemonium, recuerdan a este visarro personaje del #2, el Pequeño solo sonrie y le dice que ahi esta la puerta.

Para finalizar se ve como un templo lleno de sexys monjitas, con armas estan lista para la guerra, mientras tanto fuera de ese templo llega Venganza y The Orb, junto con una banda de Motociclistas Zobies buscando sangre y a Ghost Rider.

continuara....

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.