domingo, 20 de diciembre de 2009

MadCap El Villano de Diciembre


El hombre que se convirtió en Madcap era una persona muy religiosa la cual pertenecía a un grupo, el cual organizo un viaje un día, esta persona junto con sus padres y su hermana Katy fueron la viaje en un autobús junto con otras 40 personas.

Un terrorista científico de AIM (Advanced Idea Mechanics) intentaba destruir un complejo químico construido por ellos mismos, donde sintetizaban el químico X07, el cual aparentemente tenia propiedades de regenerar el cuerpo humano a increíble velocidad. El accidente mataría a todas las personas del autobús excepto al hombre que se trasformaría en Madcap. Este hombre floto durante horas en una piscina de X07 la cual se evaporo, ya que cuando llegaron los rescatistas por él ya no se encontraba dicho químico.

Este sujeto se recuperaría y despertaría en un Hospital cercano solo para descubrir la cruel verdad de que solamente él había sobrevivido al accidente, su fe y universo colapsaron, estaba destruido, huyo del hospital, robando un coche y tratándose de suicidar chocándolo, solo para lamentarse aun más ya que ni siquiera sintió dolor al momento del impacto, esto lo volvió completamente loco. El entendía que gracias al accidente había obtenido estos poderes, pero lo que no podía entender era que como un accidente como este donde el había obtenido dicho poderes en cuestión toda su familia y amigos había perecido.

Finalmente el decidió que las cosas pasan sin ninguna razón en especial, y que no tenía ningún propósito en especial que el haya adquirido estos poderes, muy pronto el descubriría sus demás poderes, los cuales eran poder volver locos a los demás e incluso poder hacer que los demás hicieran lo que el quisiera, una especie de hipnosis. El compraría una pistola de burbujas y robaría un traje de arlequín para poder hacer su nueva identidad. Muy pronto se auto nombraría MadCap y comenzaría a volver locos a las personas de Nueva York, poniéndolos en situaciones de riesgo ya que como él no sentía dolor, él pensaba que para divertirse y recordar (el dolor) haría sufrir a los demás.

Durante sus primeras fechorías se tropezaría con Nomad, que por aquel entonces era compañero del Cap. América (original), en la actualidad no se sabe del paradero de este personaje pero aparentemente está muerto(Nomad), pero bueno, regresando al villano ambos tratarían de razonar el uno con el otro ya que Madcap le platicaría su origen, sus ideales y cuál era su razón de ser en la actualidad y sin quedarle otra opción Nomad lo noquearía y lo enviaría a un hospital psiquiátrico. Todo esto sucedería en el comic del Cap. America #307 su primera aparición.

Después realizaría variadas apariciones contra otros súper héroes como Avenger, Daredevil, SheHulk entre otros, pero ninguna con relevancia contra Ghost Rider, el encuentro contra Ghost Rider seria en los años 90's contra el entonces Danny Ketch y hace su regreso hasta ser contratado por Blackout y Deacon para hacer sufrir y encargarse de los aliados de GR.
En Ghost Rider: Heaven's on Fire #4 y 5

Como nota adjunta muchos creen que las burbujas son los que los vuelve locos, pero en realidad es tener contacto directo con su mira, pero sin embargo, no tiene ningún otro poder además de regenerarse muy rápido y no sentir dolor alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.