sábado, 3 de octubre de 2009

Ghost Rider: Heaven´s on fire #2


Por fin la reseña del segundo capitulo de esta nueva historia del cabeza de flama, todo empezo hace 3 días en algun motel de paso, donde se encuentra un sujeto de aspecto sucio siendo golpeado por demonios, los cuales se encuentran en lugar de sus manos, asi es, que visaro no?



Al parecer nuestro visarro amigo es el Amo del Pandemonium, el cual solo ruega por un poco de comida, y estos desgraciados demonios no le dejan probar ni un bocado, entonces tocan a la puerta, se trata nada mas que de Danny, un Ghost Rider renegado, el cual golpea a los demonios y el pregunta al sujeto


- Es cierto que tienes la puerta al infierno en tu panza?


Jaja chistoso pero cierto, a lo cual el sujeto responde que si y que con eso? Danny solo le contesta abrelá quiero hablar con el jefe. Que quiere hablar con el y que diga que quiere un trato.


Mientras tanto en el edificio, donde se encontraba el anticristo y Jane inconciente en el suelo, llega Daimon Hellstrom, el cual interfiere en la batalla de los sirvientes de Zadkiel por la vida del muchacho, pero a lo cual Daimon le responde al muchacho que no se tiene que preocupar por ellos sino por el, ya que el esta dispuesto a matar al anticristo (curiosos es como si fueran medios hermanos), antes de asesinarlo, Jane recupera el conocimiento y le apunta con su pistola a Daimon, y le dice que no la force a matarlo, a lo cual el responde que si mataria a su amante por un niño que algun día desatara el armagedon, ella solo le dice que no la pruebe.

Ambos son interunpidos por los sirvientes azules de Zadkiel, y empieza una feroz batalla por la vida del muchacho, mientras pelean ellos 2 empiezan a areglar su vida amoroso aleganto que el nunca la llamo, ella se macho, ella estaba harta de ser una "concubina" y de las orgias, el se enoja y pide que lo dejen para despues la pelea, y es cuando se preguntan donde esta el anticristo, el pequeño cobarde huye aprovechando la distraccion y ya en un pasillo lejos del alboroto se topa de frente con Danny.

Mientras tanto afuera del edificio llegan Jonhy y Sara en sus motocicletas, Jonhy siente la presencia del muchacho desde afuera del edificio, lo cual se lo dice a Sara y se detienen, es en ese momento cuando atravez de una ventana salen Daimon y Jane junto con los cuerpos azules de los sirvientes, azotando sobre un auto, un cuerpo se abalanza sobre Daimon y lo empieza a sofocar con el poder de sus manos, en ese momento aparece Jonhy trasformado en GHOST RIDER y se lo quita de encima, ellos 2 ya se conocian, pero se presenta Sara y Jane, a lo cual Jane intenta apuntar a Sara debido a la confucion y su arma se retracta, ya que tiene vida propia, Jane desconsertada le pregunta que es y Sara responde que solo una monja, Sara le dice que huele al mismisimo infierno que demonios es ella? y Jane solo responde que algo de los cual no quisiera ser parte "Hermana".

En ese momento los interunpe Danny preguntando si perdieron algo? Y el trae consigo al muchacho, es ese moemnto Jonhy va a reprimir a Danny, y este lo interumpe antes de que termine la 1° frase diciendole que ya sabe, que todo es su culpa que ya sabe que por su culpa Zadkiel se encuentra rigiendo el cielo, pero que tiene un plan, que hizo un trato con Satan el cual esta muy interesado en ver caer a Zadkiel tanto como ellos, y que el los va ayudar a cambio de la alma de Danny lo cual impacta a todos.

En otro lugar, una especie de bar, entrar Blackout, Deacon y The Orb, en el lugar hay una masacre, y The Or pregunta que quien lo hizo a lo cual responde Blackout el lo hizo, Vengeance esta sentado, un antiguo enemigo de Ghost Rider, y Blackout le pregunta si le gustaria unirse a un grupo que esta formando para derribar al cabeza de fuego, a lo cual responde:

-Si con derribar te refieres a torturar, decapitar y defecar en sus almas me uno a tiiiii-

Entonces salen del bar y le dice bienvenido abordo vas a encajar bien en el grupo, y afuera del bar se encuentran varios enemigos de los 2 Ghost Riders. Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.