jueves, 30 de abril de 2009

Ghost Rider #3

La reseña de Ghost Rider #3 inica en el cementerio donde nuestro cabeza de fuego esta desquitando su furia por liberar a Satan y lo interrumpe el Dr. Strange pidiendole que detenga su búsqueda de Venganza de inmediato, Ghost Rider cree que es otro truco de Satan y de inmediato lo despacha con un golpe en la cara diciéndole que no lo va engañar de nuevo, el Dr. Strange le dice que el si sabe quien es y es el único que puede hacer esas cosas.
De nuevo en el suelo Ghost le propicia una patada en el estomago y le dice que se caye y pelee, el Dr. le pide un momento para pensar su respuesta, Ghost sorprendido le responde ¿Que? y el Dr. lo ataca renpondiendole que va apagar su infernal flama, mientras Ghost es lanzado, el ataca al Dr. con su cadena esquibandola y diciendo que fallo pero Ghost le responde que tirando de la cadena, la cual derrumba una construccion que le cae encima al Dr.
Este sale de los escombros con uno de sus hechizos gritando que basta que el altera el orden de las cosas en este mundo que lo tiene que acabar, mientras tanto en la carretera del numero anterior unos fusilanimes se encuentran con la moto de Johny abandonada y se la llevan en su camioneta, mientras se alejan de la escena se oyen unas sirenas y al mirar por el espejo ven a la ley lo que parece ser 3 patrullas a toda velocidad tras de ellos, pero estos los rebasan, los ladrones alegres empiezan a reír cuando uno de ellos se percata que la moto esta en llamas, tanto que hace explotar a la camioneta, los ladrones salen ilesos pero estos gritan a la policia que necesitan su ayuda que regresen (que irónico ya que estos están en medio del desierto y sin vehículo).
De regreso en el combate Ghost empieza a burlarse del Dr. ya que empieza realizar movimientos raros y le aclara una vez más que no es Satan pero antes de terminar Ghost le lanza fuego infernal de la boca haciéndolo volar, una vez más el Dr. ya canzado del tonto espíritu, le dice que lo va enviar al infierno de donde salío, hace un conjuro y lo ataca con una especie de esfera de poder color verde la cual provoca una gran exploción sobre Ghost dejando solo su cuerpo de hueso y su ropa sin esas llamas del infierno características del personaje.
El Dr. Strange se da cuenta de su error y dice que estaba sumergido en un abismo de enojo y esta arepentido de su ataque, mientras tanto los pensamientos de Ghost son de que no puede sentir nada, ni oir, cree que esta muerto de nuevo, de repente del cuerpo esqueletico de Ghost salen las cadenas sujetan al Dr. Strange lo acercan al cuerpo sin vida de Ghost, el cual se vuelve a encender y le dice que la Venganza es suya, le dice que abra los ojos muy bien y mira los mios y le aplica la mirada de penitencia el arma más poderosa de los GHOST RIDERS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.