lunes, 27 de abril de 2009

Ghost Rider #2





Hey ghost fans! La reseña del numero 2 en este numero, Johny de regreso en este mundo se haya en medio del desierto en un camino desolado, sin gasolina y con bastantes problemas por haber.

Una camionera muy sexy se detiene haber si necesita ayuda y ofrecerle su ayuda para llevarlo a la siguiente gasolinera, pidiéndole que deje su moto en el desierto y diciéndole "¿ Quien se la va a robar johny?".

Este reacciona de forma violenta y la sujeta por el cuello, está se defiende con una arma y dándole un golpe bajo a johny, ella le explica que conoce su nombre por que su hermano era fan de el y tenia un poster.

Este ve su error y pide disculpas le pide que lo lleve y esta accede y le explica lo que ella y su hermano soñaban de pequeños, mientras tanto en otro lugar de la misma pista un sombrio anciano conduce una van con gente prisionera en la parte trasera y les dice que ya casi acaba.

De nuevo con Johny, llegan a la gasolinera y la chica de nombre Dixie le ofrece dinero para la gasolina, comida y que se arregle su aspecto físico, Jonhy le agradece y toma su consejo, llegando a la misma gasolinera la van, en la cual un pequeño le dice a su mamá que el abuelo se supone que estaba muerto, su madre le contesta que si lo esta y que el anciano que los tiene presos no es su abuelo, refiriéndose al anciano que conduce la van, este empieza a llenar el tanque hasta que se empieza a tirar la gasolina, entra auna especie de mercadillo de esos de las gasolineras y pide un encendedor, el vendedor le pregunta que se de algún color en especial y este le responde que solo lo va usar una sola vez que le da lo mismo, el vendedor le ofrece cerillos y este los acepta argumentando que el olor de estos al arder le recuerda a casa, en ese momento un brillo y explosión intensa lo interrumpe y este solo dice "Hola Johny".

Así es, es Ghost Rider transformado y listo para enfrentar a Satán, este lo saca del negocio atravez de la ventana y le dice que lo va acabar, Satán solo contesta que se va a poner peor, ya que tiene los fósforos y esta apunto de encender uno y arrojarlo junto a la van la cual esta llena y tiene gasolina desparramada por donde sea, Johny analiza las cosas como evitar un desastre y en ese momento explota la van, una señora de adentro la enciende y explota en ese momento 3 conductores se le acercan a Ghost Rider y le dicen que no se preocupe va a tener más oportunidades de hecho 665 más de ellas. Este se lamenta y se va de ahí y llega a un cementerio donde empieza desquitar su furia, en ese momento lo interrumpe el Dr. Strange y le pide que le diga su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.