jueves, 3 de diciembre de 2009

Ghost Rider Heavens on Fire #3


Por fin la parte numero 3 de serie, disculpen la tardanza, esta historia inicia con Danny y Jonhy peleando por las locas ideas de Danny y Jonhy lo esta atiborando de golpes, para que se le acomoden las ideas, mientras tanto el piensa que mientras crecía nunca quiso tener un hermano era feliz con lo que tenia Roxanne y el Circo.

En el suelo Danny le contesta enfurecido, que si se quiere ir que vaya, el puede hacerlo con el o sin el, mientras tanto el tambien piensa que mientras crecia siempre quiso tener un hermano mayor, alguien con quien crecer, ser mejores amigos, alguien con quien aprender.

Mientras tanto siguen discutiendo en medio de la nada, por lo del anterior numero, donde Danny vende su alma.


Le sigue reclamando por traerlos a la mitad de la nada buscando una entrada al cielo, y Jonhy muy enfurecido lo manda muy lejos y le dice que en lo que a el concierne su hermano esta muerto y que se aleje de el lo mas posible.


Danny le responde que si acaso ya no quiere vengarse de Zackyel, que si va abandonar lo que inicio, y que la puerta esta ahí solo que hay que buscarla, para lo que Jonhy responde que lo único que va a conseguir es que lo maten, el otro solo le responde eso espero.

Jonhy se monta en su moto y se despide de Danny diciendole adiós Danny y maldita sea hasta nunca, en ese preciso momento escuchan un ruido ambos de atras de ellos y al momento de voltear jonhy solo observa como su hermano es arollado por The Big Wheel.

En ese momento Jonhy corre a revisar a su hermano y preguntarle ¿Que demonios fue eso? y el sole le contesta que no lo sabe, pero tiene el rostro desfigurado y empieza a transformarse en Ghost Rider y en tono de burla le contesta pero parece qque lo vamos aaveriguar, no lo crees?


Y Jonhy inicia su trsformacion tambien maldiciendolo "Oh demonios"

Y ambos se trasforman dando lugar a los HERMANOS GHOST RIDER


Inician una persecución atraz de The Big Wheel, el cual los toma por sorpresa con sus tenasas y les da una arrastrada, por todo el camino hasta llegar a un pequeño puente en precipicio donde los suelta y riendo este les dice "Nada personal solamente son un cheque para mi jajaja"


Mientras caen biene un recuerdo de 2 días antes donde se encuentran Danny, Blaze,Sara el nuevo Caretaker, Hellstrom, Jaine y el pequeño anticristo, donde todos estan discutiendo acerca del trato que hizo Danny el cual consiste en que tienen que mantener a salvo al anticristo y el Demonio les dira donde se encuentra la puerta al cielo, Blaze se enfurece con su hermano y le dice que es un tonto y que lo han timado asi como lo hizo Zadckyel, para lo cual Ketch responde ve el lado bueno asi podremos estar toda una eternidad juntos.


Mientras caen, la moto de Blaze lo alcanza, este se sujeta y escala el risco a toda velocidad sobre su moto, siguiendo a The Big Wheel hasta una mina donde se encuentran trabajando algunos hombre, mientras tanto la moto de Ketch no llega y este cae abruptamente en una bosque, para toparse con la sorpresa de que su moto lo estaba esperando ahi abajo, este se enfurece y le grita Donde demonios estabas pedaso de mierd-- cuanto lo golpean de atraz y es una maquina de la mina con vida, La cual se presenta asi mismo como Trull the Mighty, y autoproclama la maenaza mas grande que ha tocado tu mundo, que se arodille ante el o muera, a lo cual Ketch responde Soy un Ghost Rider y nosotros no nos arodillamos.

intenta darle otro golpe a Ketch el cual lo sostiene y lo manda a volar cayendo en la misma mina y destrozando un camion con arboles, Danny llega rapidamente ahi y toma uno de stos arboles para destruir el cuerpo de Trull, a lo cual este muestra su verdadera forma como una especie de eblina rosa, la cual puede saltar de una forma a otra, siempre y cuando sean maquinas o tecnologia, Trull se mete en otra maquina y se avalanza sobre Danny, mientras le dice que Zadkiel hizo un trato con él, si el Dominaba el cielo, le dejaria la tierra a Trull.

Mientras tanto siguen peleando Jackson Wheel o mejor conocido como The Big Wheel contra Blaze, Wheel muestra un gran arsenal, incluyendo misiles, metralletas y pinzas, las cuales ya no toman por sorpresa a Blaze, se lanza uno contra otro en una colision la cual pierde The Big Wheel quedando destrozada su rueda enorme y le pide clemencia a GR, diciendo que no se ofenda solo hacia su trabajo, a lo cual GR responde yo tambien y el mio se llama Mirada de Penitencia, la cual recive de forma directa The Big Wheel.

Despues Danny a terminado con Trull, con tantas formas como el a tomado, hasta que llega a una simple sierra de mano y al momento de meterse en ella Danny las destroza pisandola y este euforico sigue destrozando los restos de las maquinas hasta que llega Blaze y le dice que ya fue suficiente, miran ambos hacia la jungla y observan un templo antiguo, el cual esta seguro Ketch que es la entrada y que esta seguro de ello.

Blaze le responde que la olvide que Satan lo engaño.

Danny contesta que si no lo fuera por que Zadkiel envio a sus sirvientes a detenerlos, que le conteste, Blaze le cree y le dice que si esa es la puerta donde se encuentra la llave.

Y por primera vez Blaze le cree y le dice "que tal vez haya una forma de llegar a Zadkiel pero esa no es, yo me largo vienes conmigo?"

Ketch complacido le dice que hay más puertas solo deben llegar a la correcta.

Mientras se alejan juntos en sus motos van pensando

Blaze: Nunca quise un hermano, pero Danny es mi familia y nada puede cambiar eso pero probablemente este mundo entero y la vida como la conocemos va a llegar a su fin

Ketch: Nunca tuve el hermano que quise, pero Blaze es todo lo que tengo, no importa lo que pase. Pero si todo se vuelve en llamas que mejor manera de estar ahi que al lado de tu Hermano.

Mientras tanto en esena se observa como una pequeña paloma llega con una llave en la pico y Blackout las destroza con su mano, toma la llave y dice: "Nos veremos pronto chicos"

Continuara...

4 comentarios:

  1. ESTA MUY BUENA TU RESEÑA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña. yo lei el anterior volumen pero no completo, de este nuevo comic sólo he leido el uno y tu reseña del 3. Esta bueno, interesante que ahora ambos se lleven tan bien, ya no supe que paso con la enemistad que tenian antes.

    Me encanto la frase de Keth " Pero Si todo se vuelve en llamas, que mejor manera de estar ahí que al lado de tu hermano".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hey gracias Warrior, de hecho ya tambien hice la reseña del 2° capitulo ahi la puedes checar Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.